One Punch Man Ending | Letra en Español


Hiroko Moriguchi - Hoshi yori Saki ni Mitsukete Ageru




Nee hayaku kaettekite ne

Hey, vuelve a casa pronto.

Tameiki ga mikazuki wo yurasu yoru wa
Me wo tojite kimi no koto kangaete bakari
Aitai kibun nakitai kibun romantic night kibun
Todokete kono omoi

Mis suspiros parecen agitar la luna creciente
En las noches sólo cierro mis ojos y pienso en ti
Quiero verte, quiero llorar, deseo una noche romántica
Acepta mis sentimientos.

Datte zutto shitteiru no ganbatteru koto takusan

Después de todo siempre he sabido lo mucho que te esfuerzas siempre.

Daisuki na hito ga tsuyokute shinpai
Watashi ni dake wa yowasa misete
Hoshi yori saki ni mitsuketeageru
Massugu kaettekite ne

La persona que amo es tan fuerte que me preocupa
Muéstrame sólo a mí tu lado débil.
Incluso antes que las estrellas yo te encontraré.
Así que vuelve a casa ya.

Nee hayaku kaettekite ne

Hey, vuelve a casa pronto.

____________________________________________________________________________

                                      Traducción:
                                         Sonoel

Relacionados

5 comentarios

  1. buenas me tome el atrevimiento de tomar prestadas las traducciones, obviamente si en algún momento comparto algo aclarare de donde saque el material. a todo esto recién caigo de que el blogspot es .uy, acaso son de uruguay? Saludos y gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, por lo menos tú si nos das los créditos XD.
      Lo del blogspot depende de que región del planeta te encuentres:
      Si eres de Perú la terminación será .pe, si eres de Uruguay será .uy y así sucesivamente dependiendo de tú país, aunque hay excepciones, en las cuales algunos países son neutros y usan el .com en general.

      Borrar
  2. Grracias que hermosa letra

    ResponderBorrar
  3. Bueno bueno muy bien :v

    ResponderBorrar
  4. Exclente me encanta esa canción

    ResponderBorrar