Rikei ga Koi ni Oshita no de Shoumei Shita Mita - Opening | Español - Lyrics



Sora Amamiya - Paradox



Show me love? shoumei Now!
docchi tsukazu no
aimai kankei
yurusenai kara
“kotae wo motome yo”
tsunagu te to te no
paradokkusu

¡Muéstrame amor! ¡Pruébalo ya! 
Lo incomprensible 
de esta ambigua relación 
no lo puedo tolerar
Busquemos la solución
sostenernos de las manos es una
¡Paradoja!

nanahyaku mannen mae kara no meidai wo
imada daremo tokenairashii
koi wo teigi suru jouken wo
minna kakushite shimau kara

Propuesta hace más de 7 millones de años
Incluso hoy nadie la ha resuelto
Las condiciones que definen el amor. 
Porque todos lo han ocultado

anata ni ai ni iku ruuto naraba
saitan keiro egaku arugorizumu de I’ll go

Si se trata de la ruta para llegar a ti 
Iré con el algoritmo de trazado más corto

Show me love? shoumei Now!
hakkiri sasete
zero ka? icchi ka?
sore ga dai mondai
suki no migikata no
dasshu ga jama ne…
te to te tsunagu ondo naraba
heikin shimesu hazu na no ni naze?
gurafu no migikata agaritsuzukete…
kaiketsu dekinai
paradokkusu

¡Muéstrame amor! ¡Pruébalo ya!
Déjame resolverlo
¿Es cero?¿Es uno? 
Ese es un gran problema 
De mi lado favorito
del guión hay un obstáculo
Si al sostenerte la mano mi temperatura cambia
¿Por qué debo mostrarte el resultado? 
Las líneas del gráfico continúan subiendo
Es una irresoluble
¡Paradoja

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!